Si existe una ciudad famosa y reconocida en cualquier parte del mundo esa debe de ser Nueva York, con sus icónicos parques, rascacielos, museos, iglesias o la impresionante estatua de la Libertad, siempre con su antorcha iluminando al mundo. Esta vibrante ciudad es destino turístico de millones de personas cada año, en gran parte debido a la gran variedad de actividades y atractivos turísticos, incluyendo una larga lista de lugares que se pueden aprovechar totalmente gratis o a un precio muy bajo, por eso hoy te tenemos preparada una lista de actividades “low cost” que podrán realizar durante su luna de miel y que seguramente les encantará ¡tomen nota!

Locaciones de película

Aunque nunca hayan estado antes en Nueva York, seguro habrá varios lugares que sienten que conocieran de toda la vida, como por ejemplo algunos de los sets y locaciones de películas, así que no dudes en pasar un día visitando el edificio de Friends o el cuartel de los cazafantasmas.

El ferry

Hay ferries de paga pero también hay algunos a los que puedes subir gratis, como por ejemplo el que sale deBattery Park, que además pasa muy cerca de la Estatua de la Libertad por lo que podrás aprovechar el paisaje para tomar fotos del icónico monumento.

Una misa Gospel

No pueden perderse la oportunidad de acudir a una misa gospel en Harlem, uno de los barrios con más influencia afroamericana e hispana de toda la ciudad. Puede parecer curioso, pero a ellos les agradan los visitantes en sus misas, y probablemente recibas bendiciones y canciones de agradecimiento.

Central Park y otros parques

No debe de haber un parque más famoso que Central Park, ya sea por los hechos históricos que ahí han sucedido o por las cientos de películas que allí han sido filmadas. Además del Central Park hay otros pintorescos parques que deberán visitar, como por ejemplo el Pelham Bay Park, High Line o el Hudson River Park son sólo algunos de ellos.

Museos

Nueva York es una ciudad sumamente cultural y como muestra de esto están sus cientos de museos, muchos de ellos gratuitos algunos días a la semana. Por ejemplo el Moma es gratis los viernes mientras que el Museo Metropolitano de Arte MET ofrece una entrada a consideración del visitante.

Iglesias y catedrales

Visitar iglesias no sólo resultará ligero a sus bolsillos sino que encontrarán hermosa arquitectura, historia y tradición que no se esperaban en una ciudad tan moderna. Aunque Nueva York no cuenta con muchas iglesias, no dejen de visitar aquellas que encuentren a su paso, sobre todo la Saint Patrick´s Cathedral o la Catedral de Nueva York.

Brooklyn Bridge Park

Seguramente reconocerán este característico puente del paisaje neoyorquino que tantas veces hemos visto en películas y series de televisión, así que ¿por qué no organizar un picnic con esta hermosa vista de fondo? Así además de disfrutar de un agradable refrigerio podrán aprovechar este romántico escenario para tener una velada inolvidable.

Tours a pie

Podrán encontrar tours y guías especializados, algunos de ellos gratuitos, que servirán para conocer mejor esta vibrante ciudad. Así que si tienen oportunidad no dejen de hacer estos divertidos recorridos.

Nueva York cuenta sin lugar a dudas con actividades para todos los gustos y presupuestos, así que no lo duden más y déjense consentir por esta maravillosa ciudad que los cautivará.

Anuncios