Buscar

Revista Nueva Novia

Secretos que debes guardar hasta el día de la boda

Es normal emocionarse conforme la organización de la boda avanza. Cada contrato que se firma y cada detalle que se adquiere significa que estarás un paso más cerca de tu boda ideal, y dependiendo de tu personalidad, puede que te den ganas de compartir con tus amigos y familiares todos los logros que vayas superando, desde la elección final de tu pastel de bodas, hasta el menú que hayas elegido. Sin embargo esto no es siempre una buena idea, por eso hoy te contamos las 7 cosas que será mejor guardar en secreto hasta el día de la boda.

shutterstock_265512389.jpg

  • Tu maquillaje y peinado. Seguramente tendrás tu prueba de peinado y maquillaje con semanas o hasta meses de anticipación, y probablemente te den unas ganas irremediables de tomarte un par de selfies una vez que estés totalmente arreglada. Sin embargo, evita compartir las fotos en las redes sociales, esto hará que tu look sea aún más impactante el día de tu boda ya que nadie estará estará esperando verte así.
  • El vestido de novia. Pocas cosas emocionan más a una novia que tener su flamante vestido, pero esto no significa que tengas que correr a contarle y enseñárselo a todo el mundo. Lo mejor será compartir los detalles de tu vestido sólo con los más allegados, como por ejemplo tu mamá, tu hermana y tus mejores amigas.
  • La canción del primer baile. Esta canción debe ser representativa de su relación, ya sea porque les recuerda algún momento importante de su noviazgo o simplemente porque les encanta la letra y comparten lo que dice. Una vez que tengas definida la canción de su primer baile ¡no se lo cuentes a nadie! así será un momento súper romántico que encantará a todos.
  • La lista de invitados. No es buena idea compartir los detalles de tu lista de invitados, sobre todo porque nunca falta quien te pregunte el porqué no invitaste a fulanito,o quien te reclame por invitar a menganito. Para evitar problemas mejor no comentar mucho sobre tu lista de invitados.
  • La decoración de tu boda. Seguramente no querrás que tus invitados conozcan todos los detalles de tu boda, por eso evita compartir fotografías de los detalles de tu decoración.
  • Los recuerdos. Puede que hayas encontrado los recuerdos perfectos para tus invitados, sin embargo el compartir esta información puede ser visto como de mal gusto.
  • Las sorpresas. Si tienes preparado algo especial para tus invitados, como por ejemplo un baile sorpresa, un video, un rincón de los recuerdos, un show acrobático o cualquier cosa que tengas preparada, lo mejor será no contar nada a nadie, sobre todo si quieres que de verdad sea una sorpresa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: