#QuebecOriginal

Día 2

Ha sido un día muy largo y estoy muy cansada, aún así me siento feliz de tener la oportunidad de conocer esta ciudad y de encontrar tanta calidez en su ambiente, en su gente y en su deliciosa comida.

Carnaval_de_invierno_47903834(5).jpg

Hoy conocimos el famoso Hotel de Hielo (Hotel de Glace) con todo y su capilla para realizar una boda civil, sus habitaciones y su bar donde tomamos un cocktail con todo y vaso de hielo. Este peculiar lugar recibe visitas de gente de todo el mundo y cada año tiene un diseño diferente, es increíble!!!

HotelDeGlace-03.jpg

Más tarde conocimos Hotel Museo Premiéres Nations un hotel de gusto exquisito que rescata las tradiciones de los nativos de este país, tiene una vista excepcional al bosque donde corre un río. Disfrutamos de un exquisito menú con música de fondo con el mismo concepto, cerramos con una infusión de labrador…

WendakeHotel.jpg

Caminar por la Le Petit Champlain es una delicia en todos los aspectos, sus pintorescas tienditas de souvenirs, sus cafés y restaurantes harán que el clima de esta temporada jamás sea un obstáculo para disfrutar. La hospitalidad de su gente, en especial de Paule Bergeron, nuestra anfitriona en Quebec han hecho de este viaje una exquisita experiencia. Cerramos el día cenando en Lepin Sauté con una amena charla en donde se mezclaban comentarios en francés, inglés y español…

3248987907_409b9f00c3_b.jpg

¡Buen día!

Myriam

Anuncios