Día 3

Quebéc “Donde se estrecha el río”

Es apenas el final de nuestro tercer día y me parece que ya llevo mucho más tiempo en Quebéc. Hoy pude apreciar mucho mejor la caída de la nieve en Mont Morency, a pesar del gélido frío fue increíble esa sensación de ser parte de un grandioso paisaje nevado. Subimos al funicular y pudimos apreciar desde lo alto su gran cascada y los pinos nevados… Increíble lugar desde donde se pueden tomar lindas fotos.

Montmorency-photo_994897-raw.jpg

Después nuestro guía local Hervé quien habla muy bien el español y tiene gran conociendo de la región, nos llevó a conocer la Basílica de Saint Anne de Beaupré, impresionante templo de estilo románico dedicado a la madre de la Virgen María donde se encuentra una de sus reliquias y muchos peregrinos acuden a pedir por sus necesidades, es bellísima… Aproveché para hacer mis peticiones por escrito y prender una veladora; también se puede comprar gran cantidad de souvenirs como botellitas con agua bendita, rosarios, etc.

sainte_anne_de_beaupre_in_winter_by_doodlehobby-d7drmst.jpg

Aubergue Baker un restaurante de comida típica quequense fue nuestra siguiente parada: dos entradas, sopa y plato fuerte acompañados de sidra fue un agasajo, además de la excelente conversación conociendo un poco más de las costumbres de esta región de Canadá.

article_march_dining_agenda_manresa_bread_kale_scones_2000x1333.jpg

La tarde fue libre y de shopping!!! Llevo miel y galletas de maple, definitivamente no podían faltar.

p1120521.jpg

Terminamos el día en el restaurant Le Ciel en el piso número 27, el cual tiene una vista de 360 grados a una de las más bellas ciudades del mundo.

Page-Ciel-Slideshow.jpg

Anuncios