Son parte del pasado, fueron un capítulo importante en nuestra vida, pero su comportamiento los puede llegar a colocar en la lista negra.

shutterstock_350563409.jpg

Lo sabemos, en eso de las relaciones amorosas nada está dicho. Hoy nos juramos amor eterno y mañana estamos deseando no volver a ver a esa persona. Hicimos un recuento en nuestro historial amoroso y ellos son los ex novios que nos han tocado en más de una ocasión.

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida, ahí ponemos cómo nos sentimos, compartimos fotos de los lugares que visitamos y mucho más. El novio ex novio detective no es nuestro amigo en Facebook, no nos sigue en Twitter ni en ninguna red social, pero sabemos que está al tanto porque en más de una ocasión le ha dado Me Gusta a nuestras fotos o nos ha seguido por error. ¡Ya supéralo!

Imagen foto_00000002

Todas nuestras amigas nos preguntaban qué hacíamos con él. En su época no nos importó, pero cuando ya no hay lazo que nos una, también nos preguntamos ¿en qué estábamos pensando?

Imagen foto_00000003

Lo conocimos en el trabajo o en nuestro vecindario, la relación un día terminó y ahora nos lo encontramos en todos lados, en el elevador, en la tienda o en la cafetería y no, no podemos cambiarnos de trabajo o de residencia, tendremos que superarlo y seguir con nuestra vida.

Imagen foto_00000004

No pudo superar la relación, vive pensando que un día regresaremos y que todo volverá a ser normal. Nos llama a horas no apropiadas y jura que somos el amor de su vida.

Imagen foto_00000005

No significa que cuando salía con nosotros fuera feo, pero curiosamente después de la ruptura se metió al gimnasio o se fue a estudiar a otro país, el resultado: el hombre que siempre deseamos pero mejorado. A veces nos preguntamos por qué lo dejamos.

Imagen foto_00000006

Usualmente es nuestro primer amor serio, con él pasamos nuevas experiencias, fue una relación duradera y hermosa, pero al final descubrimos que no podíamos seguir juntos. Siempre lo recordarás con un cariño especial.

Imagen foto_00000007

No sabes si podrás ser su amiga, pero él asegura que sí. Intenta tratarte como a uno más, pero en el fondo sabes que no funcionará; la mayoría de las veces, la relación termina pésimo.

Imagen foto_00000008El roba amigos

Tú lo invitaste en muchas ocasiones a convivir con tu grupo de amigos y hubo química entre ellos, en su momento la idea te fascinó, pero ahora que ya no estás con él sufres demasiado porque busca a tu círculo de amigos y a veces lo tienes que ver.